Showprep – Chismes Latinos 03 de enero

0

Miguel Bosé preocupa por su aspecto desmejorado

Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos “lo mejor de lo mejor”, sin embargo, su aspecto a físico generó preocupación entre sus seguidores, debido que aparece “desmejorado y con una voz rota”, dejando en claro el periodo difícil que vive desde su ruptura sentimental con Ignacio Palau, su pareja por 26 años, y la pérdida de contacto con dos de sus hijos.

Asimismo, el pasado 17 de noviembre, durante la gala de los Grammy Latinos, el cantante de 62 años generó asombro al aparecer frente a las cámaras en un notable estado de deterioro físico y con una voz quebrada.

Ozuna le regala a su madre una lujosa casa

Ozuna sorprendió a su madre con una lujosa casa como regalo de Navidad, y el cantante compartió el momento en su cuenta de Instagram. En el video se puede ver a la madre de Ozuna muy feliz por la gran casa que tiene una alberca con la figura de un oso, la cual representa al artista. “Te amo Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mi eres lo más grande para mi corazón te amo te amo gózatela YO PUEDO DORMIR DONDE SEA, PERO TU. NO”, escribió Ozuna.

Danna Paola se irá a grabar segunda temporada de ‘Élite’

Danna Paola se alista para regresar a España y reunirse de nuevo con el elenco de la exitosa serie de Netflix, Élite. “Me voy en enero a España”, confirmó, sin precisar el día, la actriz mexicana, quien da vida al personaje de Lucrecia en esta serie española, cuya primera temporada se estrenó en octubre pasado. Aún no se ha dado a conocer el inicio de las grabaciones para esta nueva temporada.

Fallece el papá de Diego Schoening

El escritor Arturo Schoening, padre del cantante Diego Schoening y esposo de la directora artística Martha Zavaleta, murió este miércoles. “¡Gracias Coso! ¡Vuela muy alto y sigue creando!”, escribió en Instagram el ex Timbiriche, que además posteó una imagen de él en su juventud al lado de su padre.

A través de Twitter el grupo Timbiriche expresó sus condolencias a Diego. “Gracias por tu cariño y apoyo incondicional desde pequeños. Te queremos mucho, Arturo Schoening, feliz viaje”, escribieron.

Diego Boneta revela sus planes para este año

En una entrevista para el diario Reforma, Diego Boneta confesó que sus planes en 2019 se centrarán en la actuación más que en la música. “Por lo pronto, el 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer, y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no”.

Sobre el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La serie’, Boneta confesó que tardará más de lo previsto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here