Los Tucanes de Tijuana estarán presentes en Coachella 2019

0

Finalmente se ha dado conocer el cartel oficial del Coachella Valley Music and Arts Festival para su edición de este año, el cual está encabezado por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, donde destacan artistas latinos como J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte y Javiera Mena, sin dejar afuera a la española Rosalía. Pero sin duda la sorpresa más grande fueron Los Tucanes de Tijuana, uno de los exponentes más importantes del Regional Mexicano.

Fue la misma agrupación que, en su cuenta de Instagram, confirmó su presencia en el festival de música, uno de los más importantes del mundo. Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas”, publicaron junto al cartel. El grupo de Mario Quintero estará presentándose el viernes 12 y 19 de abril.

Cabe destacar que Los Tucanes de Tijuana no son los primeros mexicanos en participar en Coachella, sin embargo, encabeza los grupos del Regional Mexicano. Los Ángeles Azules se presentaron sorpresivamente en el 2018, introduciendo la cumbia al festival. También se han presentado otros artistas como Café Tacvba, Kinky, Zoé, Porter con la participación de Natalia Lafourcade, Rodrigo y Gabriela, Austin TV, Molotov, Caifanes, Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Le Butcherrettes, 3Ball MTY, Nortec, Hello Seahorse! y Carla Morrison.

Como es costumbre, el Festival de Coachella se celebrará a lo largo de dos fines de semana durante la segunda quincena del mes de abril, el primero del viernes 12 al domingo 15 y el segundo del viernes 19 al domingo 21 de dicho mes.

Los boletos para esta edición se pondrán a la venta este viernes 4 de enero a partir de las 11 de la mañana, hora del pacífico, y estarán limitado a 2 pases por persona.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here