Showprep – Insólitas 02 de enero

0

Australia celebra por error la llegada del año 2018

Durante el momento de los fuegos artificiales por el Año Nuevo, las autoridades de Australia proyectaron en el emblemático Puente de la Bahía de Sídney “¡Feliz Año Nuevo 2018!”, en lugar de 2019.

“Oh no, es 2018 otra vez”, tituló el diario Sydney Morning Herald al apuntar el error tipográfico en el mensaje proyectado sobre el puente en el momento en que se lanzaban 8.5 toneladas de fuegos artificiales.

León mata a joven que limpiaba el recinto del animal

Un león del zoológico Conservators Center de Burlington en Carolina del Norte, mató el domingo a una mujer de 22 años cuando esta limpiaba uno de los recintos de estos mamíferos, indicó el parque.

El león, un macho de 14 años llamado Maathai, fue sacrificado por agentes de emergencia que llegaron al lugar de los hechos para permitir el acceso al cuerpo de la joven, informó el zoológico en un comunicado en su página de Facebook.

Descubren huellas de planetas en formación

Un grupo de astrónomos de diversos países descubrieron las huellas dejadas en sus procesos de formación por planetas que orbitan estrellas distantes, mediante el radiotelescopio ALMA, que estudia el Universo desde el norte de Chile.

El trabajo analizó 20 estrellas en las regiones de formación estelar de Ofiuco y Lupus, y en el mismo participaron también 3 astrónomos chilenos del Centro de Excelencia en Astrofísica y Tecnologías Afines.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here