Showprep – Deportes 02 de enero

0

Roger Federer logra victoria frente a Serena Williams

La pareja suiza, formada por Belinda Bencic y Roger Federer, logró la victoria sobre la pareja estadounidense integrada por Serena Williams y Frances Tiafoe, en la Copa Hopman de tenis que se lleva a cabo en Perth, Australia, en la segunda jornada del grupo B.

En los individuales Federer salió victorioso ante Tiafoe por 6-4 y 6-1, pero Williams igualó el marcador al vencer a Bencic 4-6, 6-4 y 6-3.

El partido de dobles mixtos fue el decisivo y Suiza se impuso por 4-2 y 4-3 (3).

¿Keylor Navas se despide del Real Madrid?

El portero costarricense, Keylor Navas, dio a entender su salida del Real Madrid a través de una publicación en Instagram Stories.

Con la leyenda “Gracias por todo”, y una fotografía de él conviviendo con los aficionados, dejó entrever su salida del Club, aunque momentos después la publicación fue eliminada.

Tras la llegada del portero belga Thibaut Courtois, Navas con el paso de las jornadas, ha dejado la titularidad, por lo que podría estar buscando nuevas opciones.

Tottenham inicia el año con victoria

El Tottenham del argentino Mauricio Pochetino, recibió al 2019 con una victoria de 3-0 frente al Cardiff City, el martes en la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra.

Harry Kane (3′), Christian Erikson (12′) y Heung-Min Son (26′), marcaron los goles del encuentro que les dio la victoria que los coloca provisionalmente en la segunda posición, a 6 puntos del Liverpool.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here