Showprep – Chismes Latinos 02 de enero

0

Don Omar retomará su carrera musical

Don Omar ha anunciado que decidió retomar su carrera musical. “Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, expresó el artista en declaraciones escritas a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

Ricky Martin adoptó una niña

Ricky Martin ha anunciado que, junto a su esposo, Jwan Yosef, adoptaron a una niña, a quien llamaron Lucía-Martin Yosef, aumentando a 3 el número de sus hijos, después de los gemelos Matteo y Valentino.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef”, publicó Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

Maluma recibió el Año Nuevo con sus abuelos

Maluma recibió el 2019 en compañía de su novia y sus abuelos, así lo dio a conocer a través de Instagram Stories.

“Llegue a Cartagena con el combo que no se deja”, escribió Maluma acerca de sus abuelos con quienes llegó a Colombia. Además, en las historias compartió unas fotos de la cena, que fue un buffet de sushi, y una serie de imágenes mientras celebraba.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here