Showprep – Chismes Internacionales 02 de enero

0

Madonna da un show sorpresa en un bar de Nueva York

Madonna y su hijo David Banda, ofrecieron un concierto para recibir el Año Nuevo en el bar de Stonewall Inn, ubicado en Greenwich Village, Nueva York.

Madonna inicio bromeando con el público y durante su presentación reafirmó su compromiso con la comunidad LGBT.

Tras el breve discurso la cantante interpretó temas como ‘Like a Prayer’ y ‘Can’t Help Falling in Love’, un cover de Elvis Presley, mientras que su hijo la acompañó con la guitarra.

Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Netflix anunció el martes en redes sociales, que la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’ se estrenará el próximo 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos. Además, la plataforma dio a conocer el poster oficial dónde so observa a los personajes bajo fuegos artificiales y se lee la frase “Un verano puede cambiarlo todo”.

Juez niega la solicitud de Kevin Spacey para no comparecer en la corte

Kevin Spacey, que ha dicho que se declarará inocente de los cargos, deberá presentarse en la corte de Massachussets por acusaciones de abuso sexual a un joven de 18 años en 2016, dictó el lunes el juez Thomas Barret, después de que el actor argumentará que debía ser excusada de presentarse a su lectura formal de cargos el 7 de enero en el tribunal de distrito de Nantucket, pues su presencia amplificaría la publicidad negativa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here