Showprep – Chismes Gruperos 02 de enero

0

Chiquis Rivera agradece al 2018

Chiquis Rivera agradeció el año que tuvo en su cuenta oficial de Instagram, el cual le dejó grandes lecciones.

“Gracias 2018. Has sido bueno conmigo. Mucho trabajo, poco juego, pero definitivamente un año de crecimiento y estabilidad, ambos en un nivel personal y de negocios. Este año también aprendí la importancia de DESCANSAR. Cómo decir NO a ciertas cosas y personas, para decir SI a mi persona, incluso si eso significaba «perder» una oportunidad financiera. Solía sentirme mal por «descansar» y decir «NO», pero ahora entiendo que es parte de mi trabajo. Es tiempo necesario para recargar mis baterías y encontrar el equilibrio. ¡Gracias por enseñarme eso papá, @pastorjavierbuelna! #2019 Estoy lista! ¡Sé que muchas cosas van a cambiar, pero hay algo súper emocionante en entrar en lo desconocido y dar un salto de fe! ¡¡¡Consigámoslo!!!”, escribió Chiquis.

Alex Fernández desea continuar con el legado musical familiar

Alex Fernández, quien considera un honor y una gran responsabilidad continuar con el legado musical familiar, actualmente promociona su primer sencillo ‘Te amaré’ y en los próximos meses presentará su primer disco de música vernácula. “Es muy importante, es una gran responsabilidad y un gran honor seguir con este legado que esperamos y a la gente le vaya gustando lo que vamos a sacar. El disco está quedando increíble, no es porque sea el mío.”, dijo Alex para las cámaras de Las Estrellas.

Además, mencionó que uno de sus más grandes sueños es poder colaborar al lado de su papá y su abuelo, y poder pisar un escenario junto a ellos.

Niño conoció a su ídolo Ramón Ayala

A unos días de terminar el 2018, un niño tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo Ramón Ayala.

Por cuestiones de salud, ya que nació con un líquido en el cerebro y el ruido le provoca ataques epilépticos, Jesús Rodríguez de 13 años no pudo asistir a la posada de Ramón Ayala, pero su sueño se cumplió luego de que su madre se comunicó con Telemundo 40. ‘El Rey del Acordeón’ lo recibió en su casa y por más de una hora, Jesús y sus padres convivieron con él.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here