El valor de mercado de Spotify podría triplicarse para 2022

0

Se ha dado a conocer un informe publicado por MKM Partners en el que se especifica que Spotify podría triplicar su valor en el año 2022, esto debido a que la compañía de Streaming musical es la mejor posicionada en el mercado “para crear el mayor valor para el ecosistema de la música y para sus propios inversionistas durante la próxima década».

Lo que se quiere decir con estas declaraciones que pronostican a la compañía sueca de streaming es que al continuar con este crecimiento acelerado y ser la líder del mercado, Spotify podría incrementar tanto su valor de marca en los consumidores (percepción), como el valor financiero real en el que está valuada la empresa.

Es importante mencionar que las acciones de Spotify han caído un 40%, luego de lograr un máximo histórico en julio y un mínimo histórico durante el mes de diciembre.

Al respecto de estas tendencias, el analista de MKM Partners, Rob Sanderson, comentó que hay diferentes oportunidades de negocio en donde cree que Spotify va a comenzar a abrirse paso, tal es el caso de los Podcasts, y algunos otros negocios que tienen que ver directamente con las carreras de los artistas más sonados, al igual que el impulsar carreras que van comenzando.

Algunos expertos han respaldado el crecimiento de Spotify en los próximos años, aún con la caída de la venta de sus acciones; tal es el caso de Numura Instinet, quien aseguró que la compañía tendrá un gran crecimiento en su nuevo mercado en la India.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here