Comisionada de la FCC lanza su nuevo Podcast

0

Como parte de unirse a esta ola de personas que están incursionando en el mundo del Podcast, la Ejecutiva de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Jessica Rosenworcel lanzó hace ya algún tiempo su programa en este formado, el cual lleva por título ‘Broadband Conversations’. En este pequeño espacio de voz, la Comisionada toca temas referentes a las nuevas tecnologías, la innovación y los medios de comunicación.

En este nuevo episodio del Podcast, Jessica habló con dos mujeres que están logrando hazañas sorprendentes en el mundo de la codificación de contenidos en la era digital tanto para niños como para adultos. Estas dos mujeres se llaman Samantha John y Jocelyn Leavitt, las cuales son cofundadoras de Hopscotch, una aplicación que les permite a los usuarios codificar y diseñar juegos, arte y animaciones en sus dispositivos portátiles.

Es importante mencionar que este nuevo episodio se encuentra disponible en Apple Podcasts, Google Podcasts y también en la página de la FCC.

Al respecto de este nuevo Podcast, la Comisionada Jessica, comentó: “Samantha y Jocelyn han construido una plataforma que no solo enseña a los niños cómo codificar, sino que también debería indicarnos que la codificación ya no está reservada para los ingenieros de software en Silicon Valley. En este episodio, los oyentes aprenderán de dos empresarias sobre cómo construyeron Hopscotch, qué desafíos enfrentaron en el camino y qué consejos le darían a cualquiera que quiera comenzar algo nuevo».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here