Ernesto Barajas visita un Hospital Pediátrico

0

Ernesto Barajas, líder de Enigma Norteño, el 25 de diciembre visitó el Hospital Pediátrico Sinaloa acompañado de su esposa y un Santa Claus cargado de juguetes. A esta noble causa también se les unieron Jesús Valdés y el grupo Doble Cara.

Con este acto, Ernesto Barajas busca regresarle a su público un poco de todo el apoyo que ha recibido, al igual que sus compañeros de Enigma Norteño.

Con mucho cariño y respeto les comparto un poco del recorrido que tuvimos hoy 25 de diciembre por el “Hospital Pediátrico Sinaloa”, regalamos juguetes y dulces a los pequeños que no pudieron pasar en su casa, o tener una cena de Nochebuena junto a sus seres queridos. Nos llevamos una bonita experiencia y esperamos volver el próximo año 2019”, escribió Enigma Norteño en sus redes sociales.

Además, compartieron uno de los momentos donde una pequeña fue complacida con una canción infantil.Mientras hay vida hay esperanza, y sabemos que pronto se van a recuperar estos peques tan valientes y fuertes”, expresaron.

Actualmente, el grupo Enigma Norteño promueven su nuevo álbum de duetos, del cual se desprende el tema ‘Amor De Cuatro Paredes’ junto a Pancho Barraza.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here