Yokasta Díaz se integró a Univision Radio

0

Durante la segunda semana del mes de diciembre tuvimos la noticias que Yokasta Díaz se integraba al elenco de locutores comerciales que componen la gran cadena Univision Radio en Estados Unidos, logrando una exposición en mercados importantes como Nueva York, Miami, Chicago, entre otros. Es relevante mencionar que este grupo está uniendo a sus filas a algunos talentos que son representativos para el público hispano en el país anglosajón, de ahí la importancia de que esta locutora llegue a la cadena.

Es importante mencionar que Univision Radio tiene un total de 69 emisoras de radio en todo el territorio estadounidense, para atender al público latino de aquel país, principalmente.

Al respecto de esta gran oportunidad en la radio, Yokasta, dijo: “Me siento inmensamente feliz por este privilegio que Dios y la vida me han otorgado. Todos estos años de carrera constante tienen sus frutos y me siento agradecida de los resultados.  Es una responsabilidad que asumo con respeto. Llevar mi voz a mercados internacionales fue un sueño de toda la vida que hoy veo materializarse”.

Díaz ha logrado trabajar su más grande pasión, que es la radio, desde los 16 años en su natal República Dominicana, siendo la voz oficial de Ritmo 96.5 FM en Santo Domingo y Canal 105.1 FM.

Actualmente Yokasta es una de las caras principales junto a Daniel Sarcos y Hony Estrella en el programa ‘Bingo Show Nacional’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here