Showprep – Insólitas 31 de diciembre

0

Cobró la lotería y falleció

José Luis Rodríguez López falleció el pasado sábado 22 de diciembre, después de que, el hombre de 83 años, por primera vez ganará un premio de la Lotería de Navidad de más de 450 mil dólares. Esa misma noche comenzó a sentirse indispuesto, por lo que fue llevado de urgencias al hospital. Quedó internado y, lamentablemente, falleció en Huesca, España, 2 días después, sin poder disfrutar su premio.

Era uno de los vecinos de Huesca más conocidos por haber dirigido unos almacenes bastante conocidos de la localidad. Su muerte ha sido muy sentida en la ciudad.

Venden un cigarro de marihuana envuelto en papel de oro

Un dispensario de marihuana recreativa de Las Vegas, Nevada, vendió por 11,000 dólares un exclusivo cigarro de cannabis envuelto en papel hecho a base de oro de 24 quilates, informaron medios locales.

El dispensario Nuwu Cannabis Marketplace, que pertenece a la tribu nativa Paiute, se lo vendió a un comprador de Los Ángeles, que prefirió mantenerse en el anonimato y que efectuó la transacción a través de Brandon Hawkins, propietario de un restaurante de Los Ángeles, California.

Dos bustos funerarios romanos expuestos por las lluvias

Dos bustos funerarios romanos de unos 1,700 años de antigüedad fueron encontrados por casualidad en Beit Shean, en el norte de Israel, tras las intensas lluvias de los últimos días.

A principios de diciembre una vecina que paseaba por el cementerio de Beit Shean vio una pequeña cabeza de piedra asomándose entre el barro, según informó un comunicado oficial de la Autoridad de Antigüedades de Israel.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here