Showprep – Deportes 01 de enero

0

Serena Williams consigue único punto de EU en la Copa Hopman

La ex número 1 del mundo, Serena Williams, consiguió el único punto para el equipo de Estados Unidos en su enfrentamiento con Grecia, dentro del grupo B de la Copa Hopman.

Williams derrotó 7-6(3) y 6-2 a Maria Sakkari en el partido individual, mientras que su compañero, Frances Tiafoe, fue derrotado 6-3, 6-7(3) y 6-3 por Stefanos Tsitsipas.

En el partido de dobles mixtos el equipo griego logró la victoria por 4-1, 1-4 y 4-2, para cerrar el día con un 2-1 para Grecia.

Mayweather consigue victoria en un sólo round

Con horas de retraso, se dio inicio a la pelea de exhibición para conmemorar el Año Nuevo en Japón, entre el estadounidense Floyd Mayweather, que salió del retiro, y el campeón japonés de kickboxing Teshin Nasukawa, que culminó con la victoria de Mayweather por knockout técnico durante el primer asalto.

Mayweather de 41 años, quién contaba con 4 kilos de ventaja, tumbó 3 veces a Nasukawa de 20 años durante el primer asalto, por lo que la pelea se dio por terminada tras apenas 2 minutos de combate. Cabe destacar que la pelea no fue oficial, por lo que no se contará en los registros de los peleadores.

Mayweather se llevó el show en el Saitama Super Arena, dónde rapeó en su camino al ring, bailó frente a su rival y además se embolsó varios millones de dólares.

Cuatro entrenadores de la NFL se suman a la ola de despidos

Los Miami Dolphins, los Denver Broncos, los Arizona Cardinals y los Cincinnati Bengals se sumaron el lunes a la primera oleada de despidos de entrenadores en jefe de la NFL, justo al cierre de la temporada regular, y que abrieron el domingo pasado los New York Jets y los Tampa Bay Buccaneers, con el despido de Todd Bowles y Dirk Koetter respectivamente.

Adam Gase de los Dolphins, Vance Joseph de los Broncos, Steve Wilks de los Cardinals y Marvin Lewis de los Bengals, perdieron el lunes sus puestos como entrenadores en jefe de sus respectivos equipos, debido a los malos resultados, por lo que quedan fuera de los planes para la próxima campaña.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here