Showprep – Chismes Latinos 01 de enero

0

Thalía despidió el año dándole las gracias a todos sus fans

Thalía despidío el 2018 agradeciendo a sus seguidores por el cariño que ha recibido durante el año. “Cariños. ¡Gracias por tanto! Reciban mis mejores deseos para un 2019 lleno de salud, éxito, paz, alegría, diversión y mucho amor. Acá nos seguimos viendo a diario para compartir y sonreír. ¡Los Amo! ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió Thalía.

Más tarde compartió un video de poco más de 2 minutos de duración para nuevamente agradecer a sus seguidores y desearles un excelente Año Nuevo.

Bioserie de Luis Miguel sobresalió en TV hispana de EU

La bioserie de Luis Miguel que sacó Netflix, fue de lo más sobresaliente que se vio en las pantallas hispanas de Estados Unidos, según la lista del diario Nuevo Herald con lo mejor y lo peor de 2018 entre las telenovelas y teleseries.

El diario señaló que la serie superó los 300 millones de suscriptores en sus últimos capítulos y fue lo más visto en la plataforma.

Entre otras producciones que destacaron entre lo mejor del 2018, según el diario, están las también producciones de Netflix ‘La Casa de Papel’ y ‘La Casa de las Flores’ y entre lo peor destacó ‘El Chapo’ y la novela juvenil de Televisa ‘Like’.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo inician preparativos para sus Bodas de Plata

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo están alistando su festejo de 25 años de matrimonio. “BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”, escribió Bibi en su cuenta de Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here