En RadioNotas queremos decirte una sola palabra: GRACIAS

0

Este 2018 fue un año lleno de grandes historias en la industria de la radio, pudimos conocer que no sólo se necesitan grandes infraestructuras para hacer que algunos negocios funcionen, sino que se necesitan de grandes planes para que cada persona pueda aportar lo mejor de sí y así llevar a las estaciones a mejores lugares.

Por otra parte, fuimos testigos de épicas batallas políticas que se vivieron en los medios de comunicación durante este año; en Estados Unidos Demócratas contra Republicanos, en México Partidos de Derecha, contra la Izquierda, resaltando que esta última logró llegar al poder federal por primera vez en la historia del país. Gracias a estas cuantiosas campañas propagandísticas, la radio pudo obtener uno de sus mejores años en cuanto a ingresos refiere.

Nos dimos cuenta que los festivales de radio siempre van a ser una buena opción ya que el público radioescucha busca estar cerca de sus artistas favoritos.

La nuevas tecnologías siguieron creciendo, sin embargo, muchos empresarios del gremio de la radiodifusión supieron detectar a tiempo que todos los medios podemos ser más fuertes si nos unimos. También descubrimos que el día que se deje de ver a los demás como rivales y los sepamos convertir en aliados, otro cielo va a pintar para nuestro negocio.

Desde nuestra trinchera queremos comentarte algo que pasó durante el año 2018; el equipo de colaboradores que actualmente conoces se empezó a integrar al pasar de estos últimos meses, logrando una sinergia perfectible.

Sabemos que somos un medio de comunicación en crecimiento, por lo que día con día nos esforzamos para que tengas la información más reciente sobre la radio y sus colaboradores en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Desde un mismo sentir, Antonio García ‘Buki’, Carlos Tovías, Laurentino Escamilla, Tito López, Candelaria Bonzi, Karen Galicia, Ricardo Quezada, Fabián Serrano, Leticia Zárate y Josh Méndez; es decir, el equipo de RadioNotas, sólo queremos decirte una palabra: GRACIAS por acompañarnos este 2018.

Deseamos que el 2019 sea un año lleno de prosperidad y éxito tanto en el área personal como en la parte laboral.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here