Showprep – Noticias 28 de diciembre

0

Casa Blanca critica a CNN en visita de Trump

Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, criticó el jueves a la cadena CNN, después de que informara de una posible infracción de una normativa militar por parte de miembros de las tropas desplegadas en Irak durante la reciente visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“CNN atacará a cualquiera que apoye al presidente Trump, incluidos los valientes hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas que luchan todos los días para proteger nuestra libertad”, escribió Sanders en su cuenta oficial de Twitter.

Piden convocar una reunión en la OEA para desconocer a Maduro

Estados Unidos y otros miembros de la Organización de Estados Americanos, pidieron la convocatoria de una reunión del Consejo Permanente para el 10 de enero con el fin de debatir sobre la legitimidad del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que volverá a tomar posesión de su cargo ese día.

Al parecer, la solicitud para la convocatoria ya ha sido cursada formalmente y sólo queda que responda a esa petición El Salvador, país que asumirá la Presidencia del Consejo Permanente el 1 de enero y en el que gobierna una fuerza política de izquierdas.

PRI gana elección extraordinaria en Monterrey

La Comisión Electoral del Estado de Nuevo León, reveló el jueves los resultados de la elección extraordinaria por la alcaldía de la ciudad industrial de Monterrey, que le dan el triunfo al candidato del Partido Revolucionario Institucional, Adrián de la Garza, luego de un reñido proceso.

El Consejo General de la Comisión Estatal Electoral informó que el cómputo de las 1,595 casillas de la elección extraordinaria concluyó el miércoles a las 23:30 hora local al cabo de más de 10 horas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here