Showprep – Insólitas 28 de diciembre

0

Lo devoró el oso que tenía como mascota

Hace 4 años, Sergey Grigoriyev encontró un pequeño oso que lo llevó a su casa en Ozerk y lo crio junto a su pequeño hijo. Sin embargo, hace unos días una vecina comenzó a preocuparse, ya que llevaba días sin ver a Sergey, y decidió dar aviso a su familia.

Cuando los familiares llegaron hasta la casa, encontraron al oso que estaba vagando alrededor de la casa en postura agresiva, por lo que los familiares se fueron huyendo y avisaron a la policía, cuando llegaron los oficiales tuvieron que dispararle al animal. Dentro de la casa los oficiales encontraron el esqueleto de Sergey, que el oso había devorado hasta los huesos. Además, el oso también se comió 2 perros.

Según los vecinos, el oso ya había atacado a Sergey en el pasado, pero él no le había dado mayor importancia porque el animal era la mayoría del tiempo cariñoso.

Lotería de EU anuncia el premio más grande ofrecido

El premio para el último sorteo de 2018 de la lotería de Estados Unidos Mega Millions, alcanza los 348 millones de dólares, el premio más grande ofrecido para cerrar el año desde que comenzó este juego en 2002, informó la compañía.

El monto que se sorteará este 28 de diciembre aumentó después de que ningún comprador acertara los 6 números del gordo del Día de Navidad, detalló en un comunicado la empresa, aunque destacó que hubo 1,137,550 boletos que ganaron premios menores.

Colin O’Brady es el primer hombre en cruzar la Antártida en solitario

El estadounidense Colin O’Brady se ha convertido en el primer hombre en cruzar a pie y en solitario la Antártida, tras una travesía que le tomó 54 días y 1,500 kilómetros.

O’Brady completó el jueves el recorrido tras un último impulso casi ininterrumpido de 32 horas y 124 kilómetros que empezó el Día de Navidad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here