Showprep – Deportes 28 de diciembre

0

Inter de Milán es sancionado por racismo contra Koulibaly

El Inter de Milán recibió el jueves la sanción de jugar a puerta cerrada sus próximos 2 encuentros como local, después de que la afición insultara con cánticos racistas al defensa senegalés del Nápoles, Kalid Koulibaly, en su reciente partido de la Serie A de Italia.

El tribunal disciplinario, además estableció 2 partidos de sanción al propio Koulibaly, a merced de su expulsión del partido en el minuto 81, por acumulación de tarjetas amarillas, la última por aplaudir sarcásticamente al árbitro.

LeBron James es nombrado el Deportista del Año por AP

Por tercera ocasión el jugador de la NBA LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, fue seleccionado por The Associated Press como el Deportista del Año, después de que, en el 2018, además de tener éxito en las canchas, abrió su escuela en Ohio para niños en riesgo y alzó su voz como activista.

James recibió 78 puntos en las votaciones que se dieron a conocer el jueves superando al beisbolista Mookie Betts y al jugador de hockey Alex Ovechkin.

Victoria del West Ham sobre el Southampton

El West Ham vino de atrás para vencer como visitante 2-1 al Southampton, en el partido de la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra, que se disputó en el Estadio St. Mary’s.

Los goles fueron marcados por Nathan Redmond (50′) por el Southampton, mientras que Felipe Anderson marcó un doblete (53′, 59′) por el West Ham.

Con el resultado, el West Ham suma 5 partidos sin perder y 28 unidades para ocupar el noveno puesto, mientras que el Southampton se quedó con 15 puntos en el sitio 16.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here