Showprep – Chismes Latinos 28 de diciembre

0

Emir Pabón se prepara para debutar en la música urbana

Emir Pabón se prepara para dar a conocer su proyecto como solista, sin dejar de lado su papel dentro de la agrupación Cañaveral. Será el próximo mes que el público vea su nueva faceta sobre los escenarios.

Cañaveral se presentará el próximo 2 de enero como parte de los artistas presentes en la Mega Feria Imperial en Acapulco.

Kate del Castillo se reencuentra con sus padres

Kate del Castillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con su madre Kate y su padre, el actor Eric del Castillo, después de estar alejada por 2 años de su país.

En una conferencia de prensa que ofreció en días anteriores, la protagonista de ‘Ingobernable’ dijo que emprenderá acciones legales para que sea indemnizada con 60 millones de dólares por la persecución política que se emprendió en su contra, luego de que se le trató de vincular con el crimen organizado.

Maluma sorprende a su novia con un pony

Con motivo de Navidad, Maluma le regalo a su novia un regalo muy excéntrico. Natalia siempre quiso tener un pony, y Maluma, con quien cumplirá un año de novia en enero próximo, se lo hizo realidad.

En una foto compartida en sus redes sociales, se ve a Natalia junto al pony. “Ustedes no saben lo mucho que quería un mini caballo y luego apareció Santa… Gracias mi amor! Maluma”, escribió Natalia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here