Showprep – Chismes Internacionales 28 de diciembre

0

Jack Black sorprende con canal de YouTube

Jack Black sorprendió en redes sociales al lanzarse como youtuber, y es que el jueves publicó su primer video de apenas 28 segundos, donde el actor saluda a los usuarios de la plataforma de YouTube y expresó que subirá videos los viernes.

Jablisnki Games es el nombre del canal, que con su primera publicación ya tiene más de 2 millones de vistas, y en la descripción indica que estará dedicado a hablar de videojuegos, comida y de la vida en general.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher en Instagram

A 2 años del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, quien le diera vida a la princesa ‘Leia’ en las películas de ‘Star Wars’, víctima de un infarto, su hija Billie Lourd le rindió un emotivo homenaje a través de su cuenta de Instagram.

La actriz de 26 años interpreta en un video la canción ‘These Days’ en un piano que perteneció a su madre y que fue regalo de su abuelo, el cantante Eddie Fisher.

“Todavía no sé qué es lo ‘correcto’ que se puede hacer en un aniversario de muerte. Así que decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero algo que a ambas nos encantaba hacer juntas: cantar”, escribió Lourd junto al video.

DC Universe lanza avance de lo que se estrenará en 2019

DC Universe usó su cuenta oficial de YouTube para mostrar el primer video adelanto de las nuevas producciones que tienen planeadas para el año 2019, entre series, películas y cómics.

En el clip se pueden apreciar imágenes de las series ‘Titans’, ‘Doom Patrol’, ‘Swamp Thing’, ‘Harley Quinn’, ‘Stargirl’ y ‘Young Justice Outsiders’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here