José José espera reaparecer en el 2019

0

Hace algunos días el cantante mexicano José José reapareció a través de su cuenta de Twitter, para desear felices fiestas y un abrazo a todos sus fanáticos. En dicho Tweet, El Príncipe de la Canción aprovechó para desear salud y alegría a todos aquellos que lo leyeran.

Es importante hacer una recapitulación de lo sucedido en los últimos meses, ya que el cantante salió del hospital en donde se encontraba siendo atendido en Miami; derivado de esto, se desató la furia entre sus hijos debido a que al parecer Sarita, quien es la encargada e hija del cantante, no ha dejado que sus demás familiares tengan acceso a ver al intérprete.

Lo último que se supo de la vida pública de José José, fue cuando a través de sus redes sociales se publicó un mensaje de voz del cantante en donde aseguraba encontrarse en recuperación de sus problemas de salud. Este hecho también enfureció a los fanáticos, pero sobre todo a la familia del cantante porque al parecer, dicho por ellos mismos, Sarita lo está ocultando.

Te dejamos el Tweet donde recientemente José José dice: “…espero reaparecer el año venidero.”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here