Inicia operaciones ‘The Shark 98.7 FM’ en Tampa

0

La emisora de radio ‘The Shark 98.7 FM’ comenzó operaciones en el primer minuto de este 26 de diciembre de 2018 en la bahía de Tampa en Florida, Estados Unidos. Cabe mencionar que durante las primeras semanas de transmisión de esta emisora de radio, en algunos horarios no habrá anuncios comerciales, esto para que la gente logren esa conexión deseada con la nueva estación.

Es importante señalar que ‘The Shark 98.7 FM’ es una emisora de radio del grupo radiofónico Beasley Media Group. Al respecto del inicio de este inicio de operaciones, Steve Triplett, gerente interino de mercado de Tampa de Beasley Media Group, comentó: “Estamos encantados de llevar la radio Classic Rock de regreso a Tampa Bay con The Shark 98.7 FM. Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de éxitos de Rock de los 70’s, 80’s y 90’s, y el Show de la mañana de Dave y Chuck the Freak, estamos encantados de darles a los oyentes algo nuevo y verdaderamente único».

También, el Vicepresidente Ejecutivo de Programación habló al respecto: “Han pasado muchos años desde que Tampa Bay tenía una verdadera estación de Classic Rock, y nos complace ofrecer la próxima generación de este género a un mercado de tan grande.

Además, estamos incluyendo nuestro exitoso programa matinal Dave & Chuck the Freak, que es un complemento perfecto para la programación musical».

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here