Showprep – Insólitas 27 de diciembre

0

Demanda a cárcel por hacerlo engordar

Recientemente se dio a conocer que, en Noruega, Bjorn Rosander, condenado a 8 años de prisión por tráfico de drogas, demandó al centro penitenciario por haberlo engordado 40 kilos, y como compensación pide que su sentencia sea reducida a la mitad.

De acuerdo con información de medios locales, el preso asegura que, a causa de sus migrañas que sufría por estrés, tuvo que ser sometido a elevadas dosis de medicamento que le ocasionaron aumento de peso, diabetes y presión arterial alta.

Encuentra a foca bebé en su jardín

Una mujer residente del condado británico de Norfolk, encontró en los arbustos de su jardín a una cría de foca, causándole gran sorpresa pues la vivienda se encuentra a 6.5 kilómetros del mar.

De acuerdo con información de The Sun, llamó a los rescatistas, quienes determinaron que sólo tiene 3 semanas de vida. Tras ser examinada y alimentada, la cría fue puesta en libertad en el mar. Según los expertos, el animal consiguió alejarse tanto del mar a través de un sistema de drenaje.

Descubren los restos de un combate prehistórico

Investigadores de la Universidad de California, han hallado las pruebas de un combate que tuvo lugar hace 85 millones de años, entre un tiburón prehistórico y un gran reptil volador.

Los paleontólogos encontraron en Kansas los restos de un Pteranodon, el más grande de todos los pterosaurios, que podía medir hasta 7 metros de largo con sus alas desplegadas, y el Pteranodon podía servir de alimento a los tiburones prehistóricos. Mientras, la otra pieza pertenecía a un ejemplar de Cretoxyrhina mantelli, un tipo de tiburón primitivo que era al más grande que los actuales tiburones blancos.

Todo hace pensar que el escualo se abalanzó sobre el Pteranodon cuando estaba pescando, y que logró morderle en el cuello, perdiendo al menos un diente en el ataque.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here