Showprep – Chismes Internacionales 27 de diciembre

0

¿Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth?

Hace unos días se daban a conocer las sospechas sobre el matrimonio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, después de las fotos que compartió el actor Conrad Carr en su cuenta de Instagram en la que aparece ella con un vestido blanco y él de traje.

Miley Cyrus prácticamente ha confirmado la noticia compartiendo el miércoles fotos en Instagram bajo el título ‘10 años después’ y la fecha del 23 de diciembre en las que se observan abrazándose y besándose.

‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey marca récord en Spotify

La canción ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey, se mantiene cómo un éxito 24 años después de su lanzamiento, marcando un nuevo récord en Spotify para un día de streaming en la víspera de Navidad.

Según Chart Data, reporta que la canción fue reproducida 10.8 millones de veces el lunes, superando el tema ‘SAD!’ del rapero fallecido XXXTentacion, que se reprodujo 10.4 millones de veces el día de su muerte en junio.

El martes la cantante en su cuenta de Instagram lo calificó como “un regalo increíble de Navidad”.

Scarlett Johansson se molesta con los paparazzi de Argentina

La actriz Scarlett Johansson viajó a Argentina en compañía de su pareja Colin Jost para para pasar las vacaciones decembrinas, arribando al país sudamericano el 23 de diciembre. Scarlett viajó a la Patagonia para después regresar a Buenos Aires donde, según el medio argentino Clarín, se molestó con un grupo de fotógrafos que hizo guarda en el aeropuerto Jorge Newbery, donde al tratar de pasar desapercibida se golpeó con una puerta de cristal.

También trascendió que la actriz se molestó con los paparazzi que la abordaron y reaccionó gritando para luego taparse la cara con las manos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here