Alex Fernández tiene la estrategia perfecta para su carrera artística

0

El joven cantante Alex Fernández expresó que ya tiene lista la estrategia que impulsará su carrera en los próximos meses y en los discos que ya está planeando producir. Ésta se basa en hacer algunos duetos con los íconos del regional mexicano Vicente Fernández y con Alejandro Fernández, quien es padre de la nueva promesa musical.

Además de estos duetos, Alex comentó que busca impactar a su público con composiciones de grandes autores como Martín Urieta, Teodoro Bello y Manuel Monterrosas.

Además el intérprete confesó que a poco tiempo de que se lanzara su tema musical llamado ‘Te amaré’, ya se encuentra conquistando las listas de popularidad a nivel nacional.

Otra de las tácticas que usará para consolidarse en la industria musical, será el hacer duetos con algunos exponentes que estén sonando en la radio y en Streaming, pero con temas dentro del género regional mexicano.

Fernández finalizó contando que próximamente está por terminar sus estudios universitarios en la Licenciatura de Administración de Empresas, por lo que espera convertirse en un hombre de negocios además de contar con su carrera musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here