SOS Radio 90.5 FM en Las Vegas lleva la Navidad a niños de padres en prisión

0

Hay una estadística que sugiere que el 70% de los niños con padres encarcelados, tienen una clara tendencia a terminar igual en años posteriores, por ello en esta ocasión la emisora SOS Radio 90.5 FM de La Vegas Nevada, se unió a la asociación sin fines de lucro llamada ‘Hope For Prisoners’, para llevar una fiesta de Navidad a 50 familias con niños en esta situación.

Es importante mencionar que la emisora SOS Radio 90.5 FM busca ser congruente con el mensaje que transmiten, debido a que esta estación es de corte musical-hablado con tendencia cristiana contemporánea y constantemente se habla de amor al prójimo. Cabe señalar que este festejo se llevó a cabo el día 13 de diciembre en la iglesia ‘The Crossing’, ubicada también en Las Vegas.

El Departamento Correccional se puso de acuerdo con los padres de los niños, para sorprender a los pequeños con una grata celebración en la que había comida caliente, golosinas, música, un árbol adornado y muchos juguetes. Además los padres pudieron estar presentes en dicha celebración, lo cual incrementó el valor emocional de la festividad.

Al respecto de esta pequeña celebración, Scott Herrold, quien es presentador de SOS Radio, comentó: «Nuestro corazón quiere ayudar a sanar la división en Nevada y nuestra comunidad de SOS Radio está llena de solucionadores de problemas. Queremos hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir. Esta Navidad, le pusimos el amor a algunos niños que pueden sentirse alienados porque mamá y papá están encarcelados. Estos son algunos de los niños con mayor riesgo en nuestro estado».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here