Showprep – Insólitas 20 de diciembre

0

Cancela su cirugía de trasplante de cabeza por amor

Valery Spiridonov de 33 años, se había ofrecido para ser el primer hombre del mundo en someterse a un trasplante de cabeza. Sin embargo, el ruso ha decidido no hacerlo, debido a que su novia, Anastasia Panfilova, ya le dio un hijo.

Spiridonov, que padece de atrofia muscular espinal, describe a su hijo como un “milagro”, ya que la condición que padece puede heredarse.

El profesor Sergio Canavero, quien le trasplantaría la cabeza a un cuerpo saludable, actualmente se encuentra en China, donde ha recibido recursos y fondos para su investigación, dijo que ahora que Spiridonov canceló su participación, se inclina a que sea un chino quién sea su nuevo voluntario.

Capturan una pitón de más de 5 metros en un parque de Florida

Una pitón birmana de 5.4 metros de largo, fue capturada en un parque de los Everglades en Florida, y puede tratarse del ejemplar más grande hallado en el condado de Miami-Dade hasta la fecha, informó la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca.

La pitón fue atrapada en la zona pantanosa y silvestre conocida como Francis S. Taylor, por un trampero en estos días fríos de diciembre en que estos ofidios no autóctonos resultan más visibles.

La mayor cervecera acuerda desarrollar bebidas con cannabis

La mayor cervecera a nivel mundial AB InBev, que entre otras marcas fabrica Budweiser, cerró el miércoles un acuerdo con la empresa Tilray, de producción y distribución de cannabis, para investigar el desarrollo de bebidas no alcohólicas que incluyan componentes de esta planta.

La asociación, en la que ambas empresas han invertido 50 millones de dólares cada una, ha disparado a Tilray en la bolsa de Nueva York, subiendo al conocerse la noticia más de un 12% en las operaciones tras el cierre formal de la jornada bursátil.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here