Showprep – Deportes 19 de diciembre

0

Messi recibe su quinta bota de oro

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, recibió el martes la Bota de Oro que lo acredita como el máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2017-2018.

Messi, que recibió su quinta bota de oro en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona, agradeció a sus compañeros de equipo, ya que los considera fundamentales para lograr tantos reconocimientos individuales.

Al Ain da la sorpresa y despide al River Plate del Mundial de Clubes

El Al Ain, que juega en el Mundial de Clubes por ser el anfitrión y ganar el playoff de ingreso, dio la gran sorpresa tras eliminar en tanda de penales (5-4) al River Plate de Argentina, luego de concluir el tiempo reglamentario con un empate 2-2, por lo que se convierte en el primer finalista de la competencia que se disputa en los Emiratos Árabes, a la espera de su rival que será el ganador del encuentro de hoy entre el Real Madrid y el Khasima.

Por el Al Ain marcaron Marcus Berg (3′) y Caio Lucas Fernandes (51′). Mientras que, por el River, Rafael Santos Borré consiguió un doblete (11′, 16′).

Victoria de los Nets sobre los Lakers

D’Angelo Rusell igualó la puntuación máxima de su carrera con 22 tantos y consiguió 13 asistencias contra su equipo anterior, y los Brooklyn Nets extendieron su racha de victorias más larga al momento de la NBA con 6, tras derrotar el martes 115-110 a Los Angeles Lakers.

LeBron James anotó 36 unidades, logró 13 rebotes y 8 asistencias, que no fueron suficientes para los Lakers.

Manchester United anuncia el despido de Mourinho

José Mourinho fue despedido como técnico del Manchester United después de 2 años y medio en el cargo, derivado de un mal comienzo de la temporada y la reciente derrota frente al Liverpool.

En un comunicado el club agradeció el trabajo del portugués y le deseo éxito en el futuro.

Ana Guevara recibe las instalaciones de la CONADE

Ana Guevara recibió el acta administrativa de entrega-recepción de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en las instalaciones Villas Tlalpan, luego de su toma de protesta el pasado 13 de diciembre.

Tras las firmas correspondientes ante la presencia de diversas autoridades, su predecesor, Alfredo Castillo Cervantes, le deseó éxito a Guevara, quien posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones para conocer personalmente a los empleados y las distintas áreas que integran la institución.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here