Alejandra Guzmán critica a Paulina Rubio y se arma la controversia

0

El domingo pasado finalizó una emisión más del programa ‘La Voz México’, en donde resultó ganadora Cristina Ramos, asesorada de su coach Carlos Rivera. Durante esta emisión se desató una fuerte polémica en las redes sociales, en seguida que Paulina Rubio cantó su más reciente sencillo ‘Suave y Sutil’ y ‘Causa y Efecto’.

Todo comenzó cuando después de esta presentación, la cuenta de Instagram de la casa discográfica de Paulina, Universal Music México, publicó una foto donde aparecía ‘La Chica Dorada’ cantando. Los dimes y diretes se desataron cuando la cantante Alejandra Guzmán comentó esta fotografía con un mensaje que decía: “No cantas”.

Los fanáticos de Paulina en seguida comenzaron a atacar a la rockera Guzmán, tachándola de envidiosa, por lo que esta intérprete decidió borrar su comentario.

La polémica terminó ahí, en una batalla campal entre fanáticos de ambas artistas, puesto que ellas no hicieron más comentarios al respecto. Sin embargo existen las capturas donde se lee el comentario de Alejandra.

A continuación te mostramos la publicación que Alejandra Guzmán comentó originalmente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suave y Sutil, Causa y Efecto, así la presencia de @paulinarubio en el escenario de #LaVozMexico

Una publicación compartida por Universal Music México (@umusicmexico) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here