La Maldita Vecindad estrenará documental en el 2019

0

Este año, la Maldita Vecindad, ofreció dos conciertos que pasaron a la historia de la banda. El primero de ellos fue en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la Semana de las Juventudes, donde lograron reunir a 120 mil personas; mientras que el segundo fue en la ciudad de Tijuana. Ambas presentaciones tuvieron una carga emotiva debido a su discurso sobre la migración que ellos han manifestado en su música desde los inicios de su carrera.

Ahora, la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio preparan un documental para ser lanzado el próximo año, que será en torno al contexto político y social de las últimas tres décadas en México, donde el hilo conductor es la historia de la agrupación como protagonista del acontecer político y cultural del país, asimismo, la música estará compuesta por los temas de la banda.

Por lo pronto, la agrupación está en la búsqueda del material e iniciará el 2019 con una presentación en la Mega Feria de Mundo Imperial, el próximo 3 de enero en Acapulco, donde los teloneros serán Los Victoriosos. Además, el próximo año también lanzarán el DVD en vivo del concierto que hicieron en febrero en la Carpa Astros, como parte de la celebración de su disco ‘El circo’ (1991).

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here