Univision utilizará Veritone para verificar rendimiento publicitario

0

Se ha dado a conocer que una de las redes de radiodifusión más importantes para el público de habla hispana en Estados Unidos, Univisión, utilizará uno de los servicios de Veritone, llamado  aiWARE, el cual ayuda a proporcionar información del rendimiento de los anuncios publicitarios. Esto se utilizará en emisoras locales y a nivel nacional, para detectar mejor las necesidades de los radioescuchas y así transmitir las ejecuciones publicitarias de una forma más asertiva.

El aiWARE de Veritone se está utilizando en 22 de las estaciones de radio de Univision en 15 mercados, además de cuatro redes y programas de audio sindicados a nivel nacional. Sin duda alguna esta herramienta que se les ofrecerá a los clientes de Univisión, permitirá que la inversión hecha en radio valga la pena al detectar los mercados que se deben impactar.

Al respecto de esta sinergia, Ryan Steelberg, cofundador y presidente de Veritone, comentó:

“Con nuestra plataforma patentada y basada en la inteligencia artificial, las emisoras como Univision ahora pueden brindar a sus clientes publicitarios nuevas capacidades de verificación de campañas y conocimientos similares a los que brindan las alternativas de plataformas digitales de la competencia.

Estamos muy entusiasmados con que Univision aproveche el poder de nuestra plataforma aiWARE para brindar un valor agregado en la transcripción, el seguimiento, la medición y la verificación de audio en múltiples idiomas para sus anunciantes de radio».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here