Showprep – Insólitas 17 de diciembre

0

Vivía con el cadáver de su mamá para seguir cobrando su pensión

En Madrid, España, un hombre de 62 años, estuvo viviendo con el cadáver de su mamá para poder seguir cobrando la pensión. El cuerpo que tenía aproximadamente un año de fallecida, se encontraba en avanzado estado de descomposición en una habitación del departamento. Según fuentes policiales, las causas del deceso fueron naturales, sin embargo, procedieron a arrestar a su hijo, por estafa.

El hallazgo se dio por la alerta de los vecinos que no aguantaban el mal olor. Al llegar la policía se topó con un ataúd en una habitación en la que había flores y velas.

Escuchó ruidos en el ataúd

En Buenos Aires, Argentina, un coche fúnebre se detuvo porque su chofer aseguró que había escuchado ruidos de golpes procedentes del ataúd que alojaba los restos de Beatriz Elvira Macre, una jubilada de 65 años, y que también había visto moverse. El cortejo fúnebre se detuvo en mitad de calle, aunque nadie se atrevió a abrir el ataúd.

Ante la situación, el conductor y los familiares de la fallecida llevaron el cadáver a un hospital, donde confirmaron que Macre estaba muerta y determinaron que el cadáver había sufrido un espasmo.

Entonces, se reanudó el funeral y el traslado del cuerpo de la jubilada al Cementerio Parque de Mercedes, donde fue cremado.

Dejaron corazón en un avión

Un avión de Southwest Airlines que iba de Seattle a Dallas, regresó a su aeropuerto de origen porque alguien había olvidado descargar un corazón humano para el trasplante enviado en un vuelo anterior desde Sacramento, informó el Seattle Times.

Deanna Santa, de Sierra Donor Services, en Sacramento, California, dijo que la organización envió el corazón con un mensajero, que lo recogió en Sacramento para enviarse a Seattle. La demora no afectó el uso del órgano y ningún paciente lo necesitaba de manera inminente, ya que el corazón llegó al banco de órganos y tejidos LifeNet Health, en Renton, unas 12 horas antes de que hubiera sido inutilizable.

Se queda atorado en el ducto de grasa de un restaurante

La policía de California respondió a reportes de gritos provenientes de un restaurante el miércoles por la mañana, y encontró a un hombre atrapado dentro de un viejo y sucio ducto de grasa de comida china para llevar. El sujeto había estado atrapado allí durante días, informó ABC 7.

Según una publicación en Facebook de la Oficina del Alguacil del Condado de Alameda, un hombre anónimo de 29 años había intentado allanar el restaurante de San Lorenzo a principios de esta semana, por lo que se escabulló por un ducto de aire y que quedó atrapado dentro, “cubierto de grasa y aceite” y sin poder moverse durante 2 días seguidos.

Según informes, la policía está “llevando a cabo una investigación de allanamiento y vandalismo” para determinar si el tipo intentaba entrar a hurtadillas al restaurante vacío para robar accesorios viejos o cable de cobre.

Hallan piedras prehistóricas con forma de cabeza de serpiente

Investigadores del Institute of Archaeology at the National Academy of Sciences, en Ucrania, descubrieron en una cueva situada en el yacimiento mesolítico de Kamyana Mohyla, cerca del mar de Azov, 2 piedras que fueron talladas con la forma de cabezas de serpientes, junto a restos de hogueras. La más grande tiene una antigüedad aproximada de 8,300 años, y la más pequeña de unos 7,500.

Los investigadores explican que seguramente ambas piedras fueron utilizadas en algún tipo de ritual. Aunque también recuerdan que se sabe muy poco sobre el pueblo que habitó en aquellos lugares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here