Showprep – Chismes Latinos 17 de diciembre

0

Edith Márquez canta el Himno Nacional Mexicano en Nueva York

El sábado, previo a la pelea de Saúl Álvarez ‘El Canelo’ y Rocky Fielding, celebrada en el Madison Square Garden en Nueva York, fue Edith Márquez la encargada de cantar en vivo el Himno Nacional Mexicano.

Edith Márquez presumió su participación en redes sociales con una fotografía publicada en Instagram, provocando elogios de los usuarios, quienes la felicitaron por su participación en la pelea.

Nicky Jam estará en el crucero de música latina

Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond, serán parte del cartel de artistas que amenizará la segunda edición de un festival de música latina que se desarrolla en el océano y a bordo de un crucero.

El Ocean Festival Latin Music, arrancará el próximo 8 de febrero y se extenderá por 4 días a bordo del crucero Carnival Victory.

Bad Bunny estrena video contra la violencia machista

Bad Bunny lanzó el video de su más reciente sencillo ‘Solo de mí’, en el que critica la violencia machista, que le ha costado la vida a 23 mujeres en Puerto Rico en lo que va del año, más del doble de lo registrado en el 2017.

El video musical consta de 2 partes. En la primera aparece una mujer interpretando la letra de Bad Bunny y simulando que está siendo pegada en el rostro y comienzan a aparecer moretones en dicha parte de su cuerpo, hasta que los detiene con sus manos. En la segunda parte aparece el artista urbano, junto a un grupo de personas, interpretando el resto de la canción y disfrutando en una discoteca.

Romeo Santos realiza concierto en Santo Domingo

El bachatero estadounidense Romeo Santos, de origen dominicano, deslumbró el sábado en un multitudinario concierto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, en el que se hizo acompañar de invitados especiales como el cantautor Juan Luis Guerra, y puso fin, por este año, a su exitosa gira ‘Golden’.

Al concierto asistieron 50,000 personas, de acuerdo con los organizadores del espectáculo, en el que Santos revalidó su indiscutible título de ‘Rey de la bachata’.

Luz Casal celebra en Madrid

Aproximadamente 5,000 asistentes, según los organizadores, le celebraron a Luz Casal a sus 60 años, en un concierto de caricias vocales y arañazos roqueros que han vuelto a refrendarla como una de las grandes compositoras e intérpretes de la música española.

Llegó a Madrid para ofrecer 2 horas de espectáculo y 2 docenas de cortes, con el recuerdo aún fresco de la Medalla Internacional de las Artes de esta Comunidad y del premio honorífico de Los40 Music Awards, que se suman a otros muchos galardones como el Grammy Latino a toda su carrera y el Premio Nacional de Músicas Actuales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here