Showprep – Chismes Internacionales 18 de diciembre

0

Geoffrey Rush es acusado de acoso sexual

La actriz de ‘Orange Is The New Black’, Yael Stone, asegura que el actor Geoffrey Rush se involucró en una conducta sexual inadecuada cuando actuaban en ‘The Diary of a Madman’ en 2010.

Stone declaró al New York Times que Rush bailó desnudo frente a su vestidor, usó un espejo para verla mientras se duchaba y le envió mensajes eróticos ocasionales.

Rush en un comunicado aseguró que las acusaciones son “incorrectas y en algunos casos han sido sacadas completamente de contexto”.

Jeff Bridges será reconocido en la ceremonia de los Golden Globes

El actor Jeff Bridges será reconocido el próximo 6 de enero en la ceremonia número 76 de los Golden Globes con el Premio Cecil B. DeMille, anunció el lunes la Asociación de Prensa Extranjero de Hollywood.

El DeMille es un premio que se entrega a las personas que hayan tenido un gran impacto en el mundo del espectáculo.

‘Aquaman’ supera los 250 mdd previo a su estreno en Estados Unidos

La película del superhéroe de DC Comics, ‘Aquaman’, es número uno de taquilla mundial por segunda semana consecutiva.

La película se ha estrenado en 43 países y ha sido número 1 en 42 de ellos, recaudando una cifra que supera los 250 millones de dólares.

La película todavía tiene mercados importantes en los que estrenar empezando por los Estados Unidos.

Paul McCartney y Ringo Starr se reúnen en el escenario

Paul McCartney sorprendió a sus fans que acudieron a su concierto en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, después de invitar al escenario a Ringo Starr para interpretar juntos ‘Get Back’, éxito de The Beatles.

Junto a McCartney y Starr, estuvo también el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, que se unió a la interpretación.

Taylor Swift es la persona más influyente de este año en Twitter

Ya que el año está por terminar, la empresa Brandwatch Audiences realizó un reporte de las personas más influyentes en Twitter, dónde a nivel mundial destaca la cantante Taylor Swift con 98 puntos, seguido del cantante Liam Payne con 97 puntos.

El estudio se basa en el nivel de interacciones que generan los comentarios, retuits, menciones y likes en las cuentas de la red social.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here