Showprep – Chismes Internacionales 17 de diciembre

0

Disney despide a actor por intentar tener relaciones con menor de edad

Disney tomó acciones y despidió al actor Stoney Westmoreland de 48 años, luego de que fue detenido por contactar mediante una aplicación a una menor de 13 años, solicitarle fotos de ella desnuda y que tuviera relaciones con él. El actor que tenía un papel recurrente en la serie de Disney Channel ‘Andy Mack’, fue detenido en Salt Lake City, Utah, misma ciudad donde se graba la serie.

En un comunicado de prensa, Disney expresó “su responsabilidad por el bienestar de nuestros menores empleados” y agregó que no volverá a trabajar en la serie ‘Andy Mack’, que comenzará las grabaciones de su tercera temporada.

Pete Davidson publica un mensaje aparentemente suicida

Pete Davidson, ex prometido de Ariana Grande, preocupó a sus seguidores al escribir un mensaje aparentemente suicida en Instagram e inmediatamente cerró su cuenta.

“Realmente ya no quiero estar en esta Tierra. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por quedarme aquí por ustedes, pero en realidad no sé cuánto tiempo más pueda durar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Sólo recuerden que se los dije”, escribió el actor de ‘Saturday Night Live’ que padece trastorno límite de personalidad y periodos de depresión.

Según TMZ, sus seguidores alertaron a la policía para enviarlos a su casa, pero no se encontraba debido a que trabajaba en su próximo show. 

Offset detiene concierto de Cardi B para pedirle perdón

El rapero Offset se convirtió en tendencia de las redes sociales después de que detuviera un concierto de Cardi B, que se presentaba la noche del sábado en el festival de hip-hop Rolling Loud Festival, para pedirle que vuelva con él. Offset apareció con 2 mil rosas blancas y rojas que formaban la frase “Vuelve conmigo Cardi”.

“Sólo quiero decirte que lo siento en persona, delante de todo el mundo”, dijo Offset. “Te quiero. Lo que tenga que hacer para demostrártelo, aquí me tienes”, expresó. Los micrófonos no pudieron grabar toda la conversación y después de que las luces se apagaron ambos bajaron del escenario.

Previamente Offset publicó un vídeo en Instagram para decirle que su único deseo de cumpleaños es que ella vuelva con él.

Jennifer Lawrence negó haberse acostado con Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence negó que se haya acostado con el productor Harvey Weinstein como éste lo aseguró y hasta insinuó que gracias a ello se ganó el Oscar en 2013.

En una declaración a E! News, la actriz negó esas declaraciones, lamentó lo ocurrido con las víctimas y agregó “nunca he tenido nada más que una relación profesional con él… Éste es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres”.

Las declaraciones vienen de una conversación del productor con una demandante anónima.

The Cure planea lanzar nuevo disco después de 10 años

El líder de la banda The Cure, Robert Smith, confirmó que la banda volvió al estudio de grabación y espera que el nuevo disco salga al público a mediados del próximo año, a 10 años de su última producción discográfica.

La noticia se dio a conocer luego de que se anunciará que la banda ingresaría al Salón de la Fama del Rock & Roll y el vocalista revelara su inspiración en el Festival Meltdown en el que participaron, y donde presentaron ‘It Can Never Be The Same’, tema inédito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here