Showprep – Chismes Gruperos 17 de diciembre

0

Alfredo Olivas desmiente atentado en Guadalajara

Después de que el viernes se difundiera el rumor de un supuesto atentado a Alfredo Olivas en Jalisco, su oficina de representación lo ha desmentido.

El sábado, emitieron un breve comunicado aseverando que “al momento de los hechos él se encontraba en su domicilio descansado de su presentación que tuvo la noche anterior en Tierra Blanca, Veracruz”. En cuanto al “personal que asiste al intérprete de ‘Todo o Nada’, tampoco fue baleado, ni se encontraban en el lugar donde supuestamente ocurrió el incidente”.

Aún se desconoce de dónde se generó la información de que Alfredo Olivas o su gente de seguridad estuvieron inmersos en este hecho.

‘El Fantasma’ se presenta ante más de 5 mil regiomontanos

Alexander García ‘El Fantasma’, se presentó con gran éxito en el Domo Care en Nuevo León ante más de 5 mil regiomontanos.

El grupo michoacano Los Cáliz dieron la bienvenida a los asistentes, más tarde entraron Los Austeros de Durango, seguido del cantante sinaloense Kanales. El reloj ya casi marcaba la media noche cuando Alexander salió a complacer a todos sus seguidores.

Con un show de casi 2 horas, ‘El Fantasma’ agradeció a los asistentes por tanto cariño y apoyo, y aseguró que en el 2019 regresará a esas tierras.

Chiquis Rivera cantó en la Feria Chiapas 2018

La noche del pasado sábado 15 de diciembre, por primera vez el público de Tuxtla Gutiérrez pudo disfrutar de Chiquis Rivera en la Feria Chiapas 2018, deleitando a los asistentes con canciones de Jenni Rivera, así como también algunas del disco ‘Entre Botellas’.

Intocable estrena ‘Por Alguien Más’

Intocable dio a conocer su nuevo tema ‘Por Alguien Más’, que ya se encuentra en plataformas digitales, así como en YouTube.

‘Por Alguien Más’, canción grabada en los estudios Sound City de Los Ángeles, formará parte del disco ‘Percepción’, próximo a salir, producido por Don Was. Así mismo, Intocable alista el estreno de ‘Percepción’ con el cual emprenderán una gira, con fechas ya agendadas desde enero por Estados Unidos y México.

Enigma Norteño y Pancho Barraza presentan ‘Amor De Cuatro Paredes’

Enigma Norteño ha presentado el relanzamiento de ‘Amor de Cuatro Paredes’ a dueto con Pancho Barraza, canción que viene incluida en lo que será el próximo álbum que lleva por nombre ‘Que Siga La Fiesta’, y con el que estarán festejando sus 10 años de carrera musical junto a Los Alegres del Barranco, Regulo Caro, Grupo Codiciado y muchas agrupaciones más con las que lograron realizar duetos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here