Asaltan el camión con el equipo de Ha*Ash

0

La madrugada del viernes, el dueto Ha*Ash fue víctima de la delincuencia que se vive en México, ya que el tráiler en el que se transportaba el equipo para un concierto en Tepic, Nayarit, como parte de su ‘Gira 100 Años Contigo’, fue asaltado en la carretera cerca de Guadalajara.

Por medio de sus redes sociales, Hanna y Ashley dieron a conocer la noticia del atraco, en el que aseguraron que, aunque no fueron ellas las víctimas directas de la delincuencia, los transportistas habían salido ilesos.

A pesar del robo a su equipo, las cantantes confirmaron que realizarían el concierto que tenían programado el 14 de diciembre en el Auditorio Amado Nervo en la ciudad de Tepic. Además, pidieron a las autoridades su apoyo en la investigación y recuperación del transporte y el equipo.

Robaron prácticamente todo el equipo, pero está confirmado el show”, comentó a Televisa Digital una fuente cercana a OCESA Seitrack, agencia que representa a Ha*Ash. Así mismo, aclaró que, aunque ya se abrió una investigación del caso, aún no hay una versión sobre lo que pasó.

Ha*Ash que está en plena ‘Gira 100 Años Contigo’, retomará varias localidades en la República Mexicana para el próximo año.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here