Showprep – Horóscopos 13 de diciembre

0

Aries. Tenderás a construir castillos en el aire y a distraerte en exceso de lo que es importante. Lo que pasa es que estás necesitando un poco de descanso para recobrar tus fuerzas.

Tauro. Si estás angustiado y quieres hablar de lo que sientes, ten en cuenta que no será bien recibido. Seguramente, te malinterpretarán. Escríbelo o espera a mañana para decirlo.

Géminis. En el terreno profesional, te encontrarás con problemas de comunicación y con dificultad en llegar a acuerdos. Fíjate bien en la letra pequeña de todo lo que firmes hoy.

Cáncer. No pierdas el tiempo en conversaciones superficiales o no sacarás adelante lo que te habías propuesto. Además, un exceso de pensamientos negativos perjudicará tu salud.

Leo. Intenta no distraerte del trabajo o te olvidarás de un tema importante. Estarás más sensible y los asuntos del corazón te afectarán más. Sé precavido al juzgar las situaciones.

Virgo. No se pondrán de acuerdo en el hogar sobre cómo han de llevarse ciertos asuntos, y no valdrá de nada querer imponer tu criterio. Ordena mejor tu casa o perderás algo.

Libra. Habrá malentendidos en el trabajo que pondrán las cosas difíciles. Durante el día, el diálogo hará que todo mejore. Tienes muchas ideas, pero mira que sean prácticas.

Escorpio. En el amor, la inquietud y desconfianza no te dejan ver lo que hay de bueno en la relación. Cuida tus palabras porque más tarde podrías arrepentirte de haberlas pronunciado.

Sagitario. Las preocupaciones por asuntos familiares y del hogar podrían perjudicar tu salud. No verás las cosas claras, por lo que lo ideal será que dejes esos temas para otro día.

Capricornio. No deberías fiarte de todo el mundo, y no porque quieran hacerte daño intencionadamente, sino porque su confusión y caos te afectaría. En salud, cuida tu sistema nervioso.

Acuario. No es un buen día para invertir ni para tratar asuntos económicos pues te fallará la objetividad y, además, podrías ser engañado. En otros ámbitos, tu mente estará más clara.

Piscis. Tu mente y tu corazón irán por caminos distintos, lo que te hará muy difícil sentirte seguro a la hora de decidir. Todos estarán atentos a tus palabras, así que, sé prudente.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here