Showprep – Chismes Latinos 14 de diciembre

0

Hackean la cuenta de Facebook de Luis Miguel

Durante la mañana del jueves, la cuenta de Facebook de Luis Miguel fue hackeada, y una de las publicaciones hechas hizo referencia a la serie del cantante en Netflix, “Coño niño!! Te han hackeado”, decía el mensaje.

En otra publicación aparecía el cantante y el símbolo de Alcohólicos Anónimos, en referencia al estado en el que se presentó en sus últimas actuaciones en el Auditorio Nacional.

El hackeo duró algunas horas y después las publicaciones fueron eliminadas.

Diego Luna regresará para segunda temporada de ‘Narcos: México’

El actor mexicano Diego Luna, que recientemente fue nominado a los Critic’s Choice Awards, regresará para protagonizar la segunda temporada de ‘Narcos: México’, y se añadirá al elenco el actor estadounidense Scoot McNairy.

La serie que ya inició sus filmaciones en la Ciudad de México, contará con Eric Newman como productor ejecutivo, en tanto que José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernar, continuarán como apoyo en la producción.

Secretaría de Cultura e IMCINE mantendrán vigente a FilminLatino

Tras las diversas opiniones que surgieron los últimos días con respecto a la desaparición de FilminLatino, la Secretaría de Cultura y el IMCINE decidieron mantener la plataforma digital que apoya al cine mexicano, informaron en un comunicado las dependencias, asegurando que su desempeñó será evaluado, y para ello buscaran el diálogo con todos los actores interesados con el fin de plantear alternativas.

FilminLatino ha permitido acercar al público en general con los proyectos cinematográficos realizados en México.

‘Museo’ estará disponible en YouTube

La película mexicana ‘Museo’, protagonizada por Gael García Bernal y primer largometraje en español que produce YouTube, estará disponible en la versión Premium de la plataforma a partir del próximo 19 de diciembre, informó el jueves la compañía.

El filme, dirigido por el Alonso Ruizpalacios, ha sido bien recibido por la crítica desde que se estrenó en los cines a mediados de septiembre, y fue galardonado con el Oso de Plata al mejor guion en la edición 68 de la Berlinale.

‘Roma’ se proyecta en la antigua residencia presidencial de México

La película mexicana ‘Roma’, del director Alfonso Cuarón, fue proyectada gratuitamente ante unos 3,000 espectadores, en una función nocturna en los jardines de la antigua residencia presidencial de México.

La película de Cuarón fue presentada por los protagonistas de la película, Yalitza Aparicio, Mar de Tavira y por Jorge Antonio Guerrero, que fueron recibidos con aplausos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here