Showprep – Chismes Internacionales 13 de diciembre

0

Revelan a los nominados a los SAG Awards

Awkwafina y Laverne Cox fueron las encargadas de dar a conocer las nominaciones de los SAG Awards, del Sindicato de Actores de Hollywood, que reconocen a las mejores interpretaciones del cine y la televisión.

Para la ceremonia que se realizará el próximo 27 de enero, las películas que más destacan por sus interpretaciones son ‘The Favourite’ y ‘A Star Is Born’, liderando con 4 nominaciones cada una, siguiendo ‘Bohemian Rhapsody’ con 2 nominaciones.

El Show de Ellen DeGeneres podría finalizar en el 2020

En una entrevista con The New York Times publicada el miércoles, Ellen DeGeneres reveló que dudó antes de extender el contrato con su show matutino hasta el verano del 2020, tema que consultó con su hermano y su esposa, Portia de Rossi.

DeGeneres aseguró que Portia estaba a favor de que ella dejara el programa, asegurando que el fin del show no era el fin de su carrera, mientras que su hermano creía que la gente necesitaba una dosis de su positividad.

Además, Ellen aprovechó para defenderse sobre los rumores de que es una persona antipática lejos de las cámaras.

Miley Cyrus no considera a Liam Hemsworth como su novio o su prometido

Miley Cyrus compartió aspectos de su vida personal en una entrevista con Howard Stern de SiruisXM, relatando cómo Liam Hemsworth ayudó a salvar a todos sus animales cuando ella no se encontraba cuando sucedió el incendio que destruyó su casa. “Nunca lo he amado más por esto”, dijo la cantante en el programa.

Miley fue cuestionado sobre si Liam era su novio o su prometido, a lo que ella respondió “Ahora lo llamó mi compañero de supervivencia, aunque él piensa que no es romántico”.

Miley dijo que tenía que hacer lo que fuera para hacerle saber lo agradecida que estaba.

‘Onward’ es la nueva producción de Disney Pixar

Pixar anunció el miércoles su nueva cinta ‘Onward’, que llegará a los cines el 6 de marzo del 2020.

La cinta contará con las voces en los 2 papeles protagónicos de Chris Pratt y Tom Holland, a los que también se les une Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

Lo que se sabe de esta producción es que estará ambientada en un mundo subalterno de fantasía, donde 2 elfos que son hermanos emprenderán una búsqueda para encontrar si todavía existe magia en el mundo.

El director Dan Scanlon y el productor Kori Rae, trabajaran juntos en este proyecto.

Muse vende su nuevo álbum en formato de casete

Entregados a los años 80’s, Muse ha decidido revivir el viejo formato que reinó en esa era, y es que el grupo británico, además de vender su álbum ‘Simulation Theory’ en formatos habituales, en su sitio web este se vende en formato de casete por 11.99 dólares.

Muse presentará en 2019 su álbum en una gira internacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here