Neyo Fuentes tiene un “Corazón estéril”

0

Tras una amplia y exitosa carrera dentro de la música, Neyo Fuentes sigue compartiendo su sentimiento y estilo con el público amante del género norteño banda, a quien ahora busca mostrar su “Corazón estéril” que reviste con el sonido de la banda sinaloense.

Desde el 2011 que Neyo Fuentes comenzó a escribir su historia como solista, ha ido dando pasos seguros y firmes dentro del terreno musical, logrando la confianza de reconocidos compositores quienes han depositado en él sus creaciones musicales, llevándolas a ocupar importantes espacios en la escena radial en donde ahora quiere de nueva cuenta, hacer presencia con un trabajo que en el pasado cobró vida en voz de Pepe Aguilar, “Corazón estéril” al que Neyo, le imprime su muy particular estilo interpretativo y el cobijo musical de la banda sinaloense, la historia de una fuerte decepción amorosa la cual se puede apreciar en el video disponible en YouTube.

 “…jamás he funcionado con chantajes, hace tanto tiempo que has dejado de ser un amor importante, admirable ,deseable. Cansado de tu vida mentirosa, mi corazón renuncio sin importarle si eres hermosa, quise un amor humilde, sensible y humano, virtudes que jamás te pude ver, un corazón estéril aunque siga latiendo no te puede querer…”

Originario de Pachuca Hidalgo pero radicado en la unión americana en donde logró adquirir una amplia experiencia siendo parte de diferentes agrupaciones, Neyo Fuentes ha madurado su propuesta musical como solista, con la que ha recorrido diversos escenarios en territorio estadounidense consiguiendo el aplauso del público, que cada día crece más en números tanto en sus presentaciones como en sus redes sociales, al que ha conquistado con temas como “Eso me pasa”, “Deliciosa”, “También soy de rancho”, entre otros más.

Esfuerzo, dedicación y perseverancia son palabras claves en la vida y carrera de de Neyo Fuentes quien ha logrado una singular conexión con su público con el que ahora comparte un “Corazón estéril”, tema muy sentimental pero con mucho sabor a banda.

Neyo Fuentes confía en que de nueva cuenta los profesionales de la radio podrán brindarle su apoyo para hacer de “Corazón estéril” su nuevo éxito musical. El sencillo se encuentra disponible ya en “Radionotas”.

Por Leti Zárate

Redes Sociales.

www.neyofuentes.com

facebook:Neyofuentesoficial

Instagram:neyofuentes

Twitter:Neyo Fuentes

Spotify:Neyo Fuentes

youtube: Neyo Fuentes

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here