Horacio Palencia buscará unirse al Consejo Directivo de SACM

0

Uno de los compositores más importantes que actualmente ha dado México al mundo es Horacio Palencia, quien se ha encargado en la última década de escribir muchas de las canciones que son muy exitosas dentro del género regional mexicano y el pop. Cabe señalar que este compositor durante los últimos 10 años ha llevado siete galardones como compositor del año en múltiples premiaciones.

En esta ocasión, en una entrevista para Notimex, Horacio declaró que quiere usar todo su conocimiento sobre la industria de los compositores, para poder aportar en los temas que son importantes para este gremio que se encarga de darle vida a la música. El cantautor aseguró que ha llegado el momento de ofrecer su entusiasmo y visión para defender los derechos de autor, por ello buscará pertenecer al Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Al respecto de esta decisión, Horacio mencionó: “Hay que tener un verdadero compromiso y amor por nuestra profesión; y más aún por lograr que se respete el Derecho de Autor, agradezco a todos los que han hecho posible que hoy en día la SACM sea una de las mayores recaudadoras de Derechos de Autor vía digital”.

También mencionó que se encuentra muy agradecido con la SACM, debido a que gracias a este organismo ha obtenido ayuda para cumplir sus más grandes sueños. Por eso mismo le gustaría ser parte del Consejo Directivo, puesto que quiere ayudar a más jóvenes a cumplir sus objetivos en el mundo de la música.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here