¿Cómo la radio ayuda a los restaurantes?

0

Un nuevo estudio de NumericOwl muestra que la exposición de anuncios de restaurantes en radio, fomentó a un aumento del 3% en la actividad de búsqueda en línea, junto con un promedio del 3% en el aumento de usuarios nuevos, esto debido a que en gran parte la radio llega a casi el 90% de los clientes de restaurantes, independientemente del segmento. En publicidad de restaurantes, de enero a octubre de 2018, la radio condujo 45,000 sesiones en línea con casi 30,000 provenientes de usuarios nuevos.

La actividad de búsqueda varía de acuerdo con el día de la semana, con la mayor búsqueda de usuarios nuevos hacia el final de la semana. El sábado impulsa el nivel más alto de búsqueda por nuevos usuarios, mientras que el lunes experimenta lo más bajo. Además, los nuevos usuarios buscan más en las tardes, seguidos del mediodía.

Este análisis demuestra que la radio puede atribuirse como un motor de búsqueda de restaurantes. La radio llega al 89% de los comensales del mercado general de restaurantes informales, y al 90% de los clientes de restaurantes de lujo. Los estudios anteriores han demostrado que la radio puede dirigir el tráfico a las ubicaciones de los restaurantes”, comenta Radio Advertising Bureau (RAB), al analizar esta investigación de NumericOwl.

Al tratar de conectarse con los amantes de la comida o los consumidores que buscan restaurantes, RAB aconseja que los anuncios de radio deban hacer referencia a alimentos y sabores, promocionar experiencias positivas, comunicar conveniencia y ubicación e incluir el sitio web.

Además, los datos muestran que las preferencias y los comportamientos de compra en los consumidores de restaurantes han evolucionado dramáticamente en los últimos años. Hoy en día, sus prioridades son conceptos de comida únicos, experiencias auténticas, opciones simples y saludables.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here