Showprep – Deportes 11 de diciembre

0

Los Golden State Warriors reciben el nombramiento de Deportista del año

Los Golden State Warriors, tricampeones de la NBA, se convirtieron el lunes en el cuarto equipo en recibir el nombramiento a Deportista del Año que otorga Sports Illustrated. Los Warriors se unen a la Selección Estadounidense de Hockey de 1980, a la Selección Femenil Estadounidense de Fútbol de 1999 y a los Boston Red Sox de 2004.

El editor en jefe de la revista, Chris Stone, declaró que el premio tiene que ver más con la celebración de que ha logrado algo único por un largo periodo, mientras otros equipos fueron premiados por lo que hicieron en un año específico, ya que han logrado 3 títulos de la NBA en 4 años.

CONCACAF da a conocer las ternas a lo mejor del 2018

La COCACAF dio a conocer la lista de nominados a mejor jugador, entrenador, árbitro, portero, gol y 11 ideal de la rama varonil como femenil durante el 2018.

En todas las ternas por lo menos aparece un mexicano o un futbolista que juegue en la Liga MX.

Las votaciones se abren hoy y los aficionados lo podrán hacer desde la página de la CONCACAF.

Arjen Robben habla de su salida del Bayern y un posible retiro

El holandés Arjen Robben de 35 años dejará el Bayern Munich en junio y medita el retiro, declaró para la revista alemana Kicker.

“Quiero preparar mi futuro. Estoy contento y agradecido de que todo esté claro para las dos partes”, agregó el holandés sobre las declaraciones de la directiva en el sentido en que buscarán la renovación del plantel.

Sobre su retiro aún no lo tiene claro, por lo pronto esperará que oportunidades se le presentan y las estudiará, y si no hay ninguna oferta ideal será el momento de parar.

Definen los horarios para la final de la Liga MX

Las fechas y horarios de los partidos de la final del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX quedaron definidos, en donde el Cruz Azul enfrentará al América.

Para la ida América será local en el Estadio Azteca el jueves 13 de diciembre a las 20:30 hora local. Mientras que para la vuelta, el Azteca tendrá de local al Cruz Azul para la final definitiva el domingo 16 de diciembre a las 18:30 hora local.

Barcelona ya no jugará en Miami

La junta directiva del Barcelona acordó en la reunión del lunes, “dejar sin efecto” su disposición a viajar a Miami y disputar en suelo estadounidense un partido de la Liga contra el Girona.

En un comunicado se precisó la decisión del club por “falta de consenso alrededor de la propuesta”, y considera que mientras no haya un acuerdo entre los implicados el proyecto no puede prosperar.

La propuesta contaba con el visto bueno de ambos clubes, pero no con el de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ni el de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here