Luis Javier Velarde rinde homenaje a “Un gran hombre”

0

Luego de un álbum como “Mi mundo tú” en el que rinde un merecido homenaje a Camilo Sesto, Luis Javier Velarde vuelve a la carga con otro reconocimiento a “Un gran hombre”, un trabajo con el que seguramente una gran mayoría se podrá sentir identificado pues, es la forma de agradecer las enseñanzas de un hijo hacia un padre.

A muy corta edad Luis Javier descubrió en él su gusto por la música, al paso del tiempo su propuesta se fue haciendo sólida y es en el estilo norteño sax en donde  afianza su nombre, un terreno en donde ha logrado convencer a los amantes de este sonido, y que hoy buscan conocer más de su propuesta. Es por ello que Velarde aparece nuevamente en la escena con un trabajo de la autoría de Alejandro Campos muy motivante, pues en esta ocasión, pretende rendir un homenaje al hombre que le dio la vida y que ha sabido sembrar en el la semilla del amor y el respeto.

“Hoy le canto yo a un gran hombre que mucho a mi me ha querido, gracias por quererme tanto y cuidarme desde niño. También su padre luchó para enseñarle el respeto, gracias por sus enseñanzas ahora tú eres mi maestro…”

Más de un cuarto de siglo de intenso trabajo respalda la trayectoria de Luis Javier Velarde quien recogió una cosecha muy abundante con su más reciente álbum “Mi mundo tú”, levantando positivos comentarios y logrando la aprobación de su versión a temas por demás conocidos, abriendo importante número de espacios en la escena radial del territorio estadounidense, una hazaña que busca repetir con este tema homenaje a “Un gran hombre”.

El sueño de Luis Javier Velarde de seguir dejando huella en el terreno musical sigue más firme que nunca, el norteño sax es su principal aliado para lograr este objetivo, la respuesta a sus diversos videos que registran miles de vistas, le dan la confianza plena para seguir proponiendo y exponiendo su estilo interpretativo, el cual ya ocupa un amplio lugar en el exigente gusto del público.

Un gran hombre” se propone como un tema muy a tono en estas fiestas decembrinas en donde los sentimientos están a flor de piel abriendo espacio para el agradecimiento y qué mejor que sea a la manera de Luis Javier Velarde.

“Un gran hombre” puede ser descargado ya de Radionotas.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/louis.j.velarde

Twitter: https://twitter.com/luisjaviervel15

Instagram: https://www.instagram.com/louisvelarde1/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3zA_AyFIYgJXtOvauP-DuQ

Contacto:

Luis Javier Velarde

(615) 545-8888

Email:

Louisvelarde5@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here