Showprep – Chismes Gruperos 10 de diciembre

0

Hijos de Jenni Rivera la recuerdan en su aniversario luctuoso

El domingo se cumplieron 6 años desde que Jenni Rivera murió en un accidente aéreo, y sus hijos la recordaron con emotivos mensajes.

‘Chiquis’ Rivera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ella aparece de espaldas viendo un retrato de su mamá. “‘Soy Tu Paloma Negra’ – Cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando se alivia”, escribió Chiquis.

Jacqie Rivera compartió una fotografía de Jenni cargando a una de sus nietas. “Aunque la noche no responde las preguntas. Aunque el destino es complicado de entender. Si te marcharás sin si quiera despedirte. Voy a pensar que nunca te quisiste ir. Te extraño mamá”, escribió Jacqie.

Los hijos menores de la cantante también le rindieron un sentido homenaje a su mamá. Jenicka y Johnny López, expresaron su sentir en las redes sociales con emotivas publicaciones. Mientras que el menor de sus 5 hijos, Juan Ángel, publicó un enternecedor video, en el que aparece en los brazos de su mamá. “Seis años. Por siempre la reina de mi corazón. Te amo con cada fibra de mi existencia. Amen a los suyos tanto como puedan. No hay ningún aviso de que la vida puede cambiar en un instante”, compartió.

Ángela Aguilar es la artista más joven nominada al Grammy

El viernes se informó que la National Academy of Recording Arts and Sciences (nominó al Grammy Americano a Ángela Aguilar de 15 años de edad en la categoría de ‘Mejor Álbum Regional Mexicano/Texano’, por su producción ‘Primero Soy Mexicana’, tras ser nominada en 2 categorías al Latin Grammy 2018.

Ángela Aguilar compite en la misma categoría con Calibre 50, Luis Miguel, Aída Cuevas, Los Texmaniacs y el Mariachi Sol de México de José Hernández.

Los Tigres del Norte estuvieron en el Palenque de Chiapas

El pasado 7 de diciembre, Los Tigres del Norte se presentaron poco más de 4 horas en el Palenque de la Feria Chiapas 2018, como parte de las últimas presentaciones en México con su tour ‘Rompiendo Fronteras’.

Los Tigres del Norte deleitaron al público chiapaneco, llevándose un gran sabor de boca por el gran recibimiento que tuvieron por parte de ellos.

Christian Nodal se presentó en el Parque Bicentenario

La noche del viernes Christian Nodal se presentó en El Parque Bicentenario, ubicado al norte de la Ciudad de México, en punto de las 9 de la noche, con texana negra, pantalón negro y chamarra de cuero, con un gran espectáculo acompañado de una buena producción, donde la gente que asistió coreó cada uno de sus temas.

Cabe mencionar que, junto a Christian Nodal, también se presentaron Jafu, Jary y Sandoval.

Gabby Tamez incursiona en el Regional Mexicano

Gabby Tamez, quien se diera a conocer como líder de la banda femenina del programa ‘Noches con Platanito’ y semifinalista de ‘La Voz México’, ha incursionado en el Regional Mexicano.

“Ahora mismo estoy realizando mi sueño y están pasando muchas cosas muy bonitas. He estado escribiendo muchos temas y primeramente Dios entrando el año 2019 ya vamos a poder presentarles el álbum completo”, comentó Gabby Tamez. “Tendré muchas canciones de mi autoría y de otros compositores reconocidos que le han escrito a Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y muchos otros artistas del medio,” señaló la originaria de Nuevo León.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here