Caracol Radio lleva la navidad a internas de reclusorio

0

Como parte de una campaña de transformación de vidas, tal y como lo llama la emisora, Caracol Radio llevó una pequeña celebración navideña a las reclusas del Centro de Rehabilitación Femenil el Buen Pastor de Barranquilla, Colombia. La idea era llevarles un poco de la experiencia de cómo se realiza la radio, un pequeño show case y algunos regalos para que las internas del penal puedan compartirlos con sus hijos.

Fueron 160 mujeres las que estuvieron presentes en el evento organizado por ‘Caracol Radio Barranquilla 90.1 FM’. Durante el evento se repartieron aproximadamente 150 regalos y se contó con la participación de la ex reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe, quien puso a bailar a las presentes.

El invitado musical fue Fausto Chatella, quien no dudó en poner el mejor ambiente entre las mujeres, haciéndolas olvidarse de todos sus problemas por un instante.

La iniciativa de Caracol Radio consiste en recordarle a las mujeres recluidas que cuando cumplan sus sentencias correspondientes, aún tiene muchas metas y sueños qué cumplir; principalmente el lograr ser felices con pequeños detalles.

Este proyecto además de ser apoyado por el grupo radiofónico, también fue impulsado por ‘Los aliados’, tal como los denomina la empresa de comunicación, que son empresas y personas que apoyan a Caracol, para llevar felicidad y organizar eventos con personas que  se encuentran atravesando situaciones difíciles.

Enhorabuena a Caracol Radio por esta gran iniciativa que llena los corazones de muchas mujeres en Colombia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here