Showprep – Insólitas 07 de diciembre

0

Obligó a su hija a caminar 8 km en el frío como castigo

Recientemente en Ohio se dio a conocer el castigo que recibió una niña de 10 años por parte de su padre por ser bully. La hizo caminar 8 km a la escuela con una temperatura exterior de 2ºC, luego de que fuera suspendida del transporte escolar por humillar a otro niño.

De acuerdo con lo que menciona el hombre durante el video, ésta era la segunda vez que sucedía, por lo que decidió detener el comportamiento con este castigo.

Descubre que tenía un quiste en el cerebro tras acudir al quiropráctico

La publicación The Journal of Emergency Medicine, publicó el caso de una mujer que acudió a urgencias tras haber ido a consulta con el quiropráctico. La paciente se había sometido a una manipulación de la columna cervical, que se aplica para aliviar dolores del cuello y espalda, poco después de finalizar la sesión, comenzó a sentir mareos y dolores de cabeza.

La mujer tenía un quiste aracnoideo, unas bolsas de líquido cefalorraquídeo cubiertas de colágeno, que se forman en el cerebro en la membrana aracnoidea, que cubre la espina dorsal. Los médicos aún no saben si el tratamiento quiropráctico fue lo que desencadenó los síntomas del quiste. 

Arrestan a Luke Sky Walker

Un joven de 21 años de Estados Unidos que lleva el mismo nombre que el famoso personaje de la saga ‘Stars Wars’, Luke Sky Walker, fue detenido por violar sus condiciones de sentencia probatoria por cargos de robo.

De acuerdo con medios locales, la policía lo arrestó en 2017 por robar 46 señales de tráfico con dos cómplices. Desde entonces, el delincuente estaba en libertad condicional, pero la violó.

Por su parte, el actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker, comentó el suceso. “El verdadero crimen aquí es que el señor y la señora Walker abrumaron a este pobre chico con ese nombre en primer lugar”, escribió Hamill a través de su cuenta de Twitter.

Logró vencer al cáncer de mama a sus 3 años

Yan Yan, una niña de 3 años del este de China, acaba de adquirir el récord mundial por ser la persona más joven en ser diagnosticada con cáncer de mama y lograr superarlo.

De acuerdo con The Paper, todo comenzó cuando su madre le encontró un bulto en el pecho izquierdo que se movía, y tras llevarla al hospital los médicos decidieron que tenían que someterla a una cirugía en la que se le extrajeron el bulto que resultó ser un carcinoma, un tipo de cáncer de mama de crecimiento lento. Afortunadamente, el cáncer no se había extendido a otras zonas.

Yan Yan fue dada de alta hace un par de días, y se espera que se recupere por completo.

Indigente encuentra 17 mil dólares y los devuelve

Recientemente se dio a conocer que un hombre indigente entregó a un banco de alimentos 17 mil dólares que se encontró en la calle.

De acuerdo con información de medios locales, Kevin Booth se encontraba vagando por las calles junto a su mascota cuando encontró en el suelo una bolsa misteriosa. Pensando que eran restos de comida la abrió y se encontró con fajos de billetes. En lugar de quedarse con el dinero decidió esperarse a que llegara un voluntario del banco de comida para entregarlo.

Como agradecimiento a su honestidad, Miller entregó a Booth unos boletos de comida cuyo valor corresponde a una parte del dinero donado. Tras hacerse pública esta historia, una mujer comenzó una campaña con la intención de obtener fondos para el hombre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here