Showprep – Chismes Latinos 06 de diciembre

0

Luis Miguel es el más escuchado en Spotify en México

Luis Miguel, es el artista más escuchado en México durante este 2018, de acuerdo con un reciente informe de Spotify.

Las estadísticas revelan que el catálogo de Luis Miguel registró un aumento de 50% en el número de reproducciones a partir de abril, mes en que se estrenó la primera temporada de ‘Luis Miguel La serie’ en Netflix. Y tras la emisión del primer capítulo de la serie, Luis Miguel rompió el récord de más reproducciones para un artista en una semana. Desde entonces, el intérprete mexicano ha mantenido un promedio de 6 millones de oyentes cada mes.

Marco Antonio Solís y Marc Anthony confirmados en Viña del Mar

Marco Antonio Solís y Marc Anthony se presentarán en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó el miércoles la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, quién también descartó en forma categórica la eventual contratación de Luis Miguel debido a “problemas de agenda”. Reginato señaló que también estarán David Bisbal, Raphael, Bad Bunny y Wisin & Yandel.

La Sonora Santanera presenta nuevo disco

La Sonora Santanera presentó su más reciente material discográfico y anunció su próximo concierto en el Auditorio Nacional para junio de 2019.

El director musical de la agrupación, Gilberto Navarrete, detalló que se trata de la mejor producción hasta ahora editada en disco compacto más DVD, grabada en su pasada presentación en el Auditorio Nacional. “Este disco marca la nueva etapa de la Sonora Santanera, contiene 21 temas y con una serie de popurrís que eleva a casi 40 temas incluidos. Es la sexta producción en nuestra trayectoria como agrupación”, comentó.

‘Narcos: México’ anuncia una segunda temporada

Netflix anunció que ‘Narcos: México’ tendrá una segunda temporada. La serie que se centra en el surgimiento del cártel de Guadalajara en la década de 1980, es protagonizada por Diego Luna y Michael Peña.

‘Narcos: México’ es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y Showrunner, José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

Daniela Castro demandará a tienda que la acusó de robo

Luego de mantenerse en silencio, la actriz Daniela Castro ha hablado sobre la acusación de robo en la tienda Saks Fifth Avenue en The Rim Shopping Center, en San Antonio Texas.

En rueda de prensa, Daniela Castro dio a conocer su versión de los hechos sobre las acusaciones de robo. “Tuve qué callar por órdenes de mis abogados. No podía subir nada a redes sociales ni defenderme y hoy les quiero compartir que soy la mujer más feliz y afortunada, que tuve un gran aprendizaje de esta situación”, comentó Daniela Castro. “Que quede claro, no estuve presa en estos meses”, agregó.

Daniela Castro, ha emprendido acción legal en contra de la tienda departamental, así como con el empleado involucrado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here