¿Qué pasó detrás de la salida de Carlos Loret de Mola de Grupo Radio Centro?

0

Hace algunos días circuló la noticia que el periodista Carlos Loret de Mola dejará de transmitir su noticiario llamado ‘Sin Anestesia’, el cual se podía escuchar por Universal 88.1 FM, estación perteneciente e Grupo Radio Centro. La gente empezó a opinar acerca del hecho; muchos de ellos echándole la culpa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la conclusión de este programa de radio y debido a que Carlos siempre ha sido claramente de los locutores que más cuestiona a este personaje político.

Sin embargo, para evitar especulaciones, Radio Centro emitió un comunicado en el que se comenta que Loret de Mola tenía que acatar un cambio de frecuencia, sin embargo, Radio Centro nunca ofreció quitarle el programa a Carlos, pero fue el periodista quien, según lo dicho por la compañía de radiodifusión, no aceptó los términos que se proponían.

¿Será que estos términos que se le ofrecieron a Carlos Loret lo estaban acorralando para que él mismo renunciara? Hasta el día de hoy, Carlos Loret no ha hablado del tema públicamente, sólo anunció la finalización de su programa; es por ello que el tema aún sigue levantando sospechas sobre lo que pudo haber pasado para que de pronto una relación laboral tan prometedora, terminara así, aparentemente de la nada.

Habrá que esperar si es que Loret de Mola quiere emitir un comunicado del tema, para conocer su versión de las cosas, debido a que ya se supo la versión de Grupo Radio Centro. Esto ayudaría a evitar especulaciones por parte del público radioescucha.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here